Se acerca la conferencia anual para clientes Aspect

Ofrece 80 sesiones específicas incluyendo ocho presentaciones en español para educar a las empresas sobre comunicaciones unificadas y mejores prácticas en centros de contacto.

ACE

Aspect anunció su evento Aspect Customer Experience (ACE) 2009 del 20 al 22 de septiembre en Orlando, Florida, en el hotel JW Marriott Grande Lakes.

El objetivo del evento es educar a las empresas sobre las comunicaciones unificadas y sobre temas de centros de contacto y discutir oportunidades para que las organizaciones mejoren sus procesos de negocio de servicio al cliente, cobranzas y ventas. Además, Aspect ofrecerá sesiones en español preparadas específicamente para sus clientes de Latinoamérica.

Varios clientes de Aspect y expertos en centros de contacto darán conferencias en el track en español:

  • Global Card, proveedor de tarjetas de crédito de México, explicará cómo la empresa utiliza capacidades de portal de voz con herramientas de marcador outbound para mejorar los tiempos de respuesta y el cumplimiento regulatorio en el centro de contacto.
  • Legis Colombia, un outsourcer de documentos legales, destacará cómo utilizó varias capacidades de Blended Interaction para mejorar la productividad de los agentes y lanzar nuevos servicios de centros de contacto a su base de clientes.
  • Miguel García, gerente regional de CALA de Aspect, presentará los Beneficios y Mejores Prácticas de Streamlined Collections.
  • Raúl Lizana, gerente de canales, Cono Sur de Aspect, hablará acerca de los Beneficios y Mejores Prácticas de Seamless Customer Service.
  • Tony Lama, consultor senior de soluciones de Aspect, discutirá los Beneficios y Mejores Prácticas de Blended Interaction.
  • Andrea Cerqueira, consultora de soluciones de Aspect, hablará sobre los Beneficios y Mejores Prácticas de Productive Workforce.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *