VeriSign reafirma importantes posiciones directivas

La junta directiva nombra a Mark McLaughlin como CEO y ratifica a Brian Robins como CFO; Jim Bidzos fue nombrado presidente ejecutivo permanente.

VeriSign reafirma importantes posiciones directivas

Directivos VeriSign: Brian Robins, Jim Bidzos y Mark McLaughlin, respectivamente.




VeriSign anunció que su junta directiva ha designado a Mark McLaughlin como director general, efectivo a partir de agosto 17. Brian Robins se desempeñará como vicepresidente ejecutivo y director financiero.

El fundador de la compañía, Jim Bidzos, continuará laborando como presidente ejecutivo de manera permanente. Además, McLaughlin se unirá a la Junta de Directores.

McLaughlin, de 43 años de edad, ha servido como presidente y director general de operaciones de VeriSign desde enero de 2009. Antes de ocupar estas posiciones, estuvo en otros importantes cargos en la compañía, incluyendo la de vicepresidente ejecutivo y director general de Servicios de Información, además de haber sido vicepresidente de Desarrollo de Negocios Corporativos.

McLaughlin mantendrá su título de presidente aún asumiendo sus nuevos roles de CEO y miembro de la junta directiva.

Robins, de 39 años, ha sido CFO desde abril de 2008, y supervisará las finanzas corporativas además de las cuentas, la planeación financiera y el análisis, tesoro y las relaciones con los inversionistas. Robins se ha desempeñado como vicepresidente senior financiero para VeriSign, desde agosto de 2007.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *