Oracle ofrece más de 300 soluciones de socios de negocios

Los partners ayudan a marcar un hito con el lanzamiento de 41 soluciones nuevas para la gestión de transporte, business intelligence, CRM y Core ERP

ago27-oracle-canal.jpg

Después de tan sólo dos años y medio, Oracle Accelerate y sus socios de negocios en todo el mundo lanzaron 41 soluciones nuevas y han marcado un hito al ofrecer a las medianas empresas más de 300 aplicaciones de software de implementación rápida y con un precio razonable.

Las soluciones Oracle Accelerate están preempaquetadas y combinan las Aplicaciones Oracle con el conocimiento de los socios, lo cual hace posible realizar implementaciones rápidas y de costo fijo.

Con un total de 311 soluciones ofrecidas por 184 socios de negocios, Esta unidad de negocio hoy en día llega a las medianas empresas de 37 países en seis continentes.

“En los mercados emergentes, los clientes tienen sumo interés por las soluciones preconfiguradas verticales que pueden implementarse en un muy corto plazo y generar un rápido retorno sobre el capital invertido” dijo Ravi Kumar S, vicepresidente y jefe global, Oracle Practice, Infosys Technologies Limited.

En la actualidad, dentro de la unidad existen productos de 12 marcas de aplicaciones Oracle que satisfacen las necesidades particulares de las medianas empresas de todo el mundo, según el sector al que pertenecen.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *