Autodesk 2010 en Panamá

Llega al país el nuevo portafolio de herramientas de diseño en 2D y 3D para los mercados de manufactura, construcción, y medios y entretenimiento.

Autodesk 2010 en Panamá

Autodesk llevó a cabo en Panamá el ultimo evento de la gira de Autodesk Imagine Tour 2009 por Centro América y El Caribe, quee incluyó países como Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.

En esta última estación del tour, la compañía anunció las nuevas versiones 2010 de sus productos de software para las industrias de diseño, ingeniería, y entretenimiento 2D y 3D, entre los que se encuentran la familia AutoCAD, Revit, Inventor, y la familia Alias, para el diseño industrial.

“Vemos en el Panamá un potencial enorme de crecimiento en materia de diseño, manufactura y arquitectura, y sin duda alguna, nuestras herramientas se presentan como la mejor opción para optimizar sus procesos de diseño y desarrollo”, afirmó Oscar Silvosa, gerente regional.

La completa familia de productos fue especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de diseño en las diferentes industrias del país, algunos de los productos:

Soluciones para Manufactura
Autodesk Inventor, AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical, la familia de productos Autodesk Alias, Autodesk Moldflow, Autodesk Navisworks, Autodesk Showcase, Autodesk 3ds Max Design y Autodesk Vault, las cuales constituyen la solución Autodesk para el desarrollo de Prototipos Digitales.

Soluciones de Diseño Industrial
La línea de productos Autodesk Alias 2010 ofrece herramientas de dibujo, modelado y visualización de conceptos para el proceso de diseño creativo. La línea de productos Autodesk Alias ayuda a los diseñadores a capturar sus ideas digitalmente y luego compartirlas con los equipos de ingeniería a través de un rápido intercambio e integración de datos de alta calidad con Autodesk Inventor y otros programas CAD de terceras partes. Como resultado, es posible incorporar rápidamente los datos de diseño industrial en el prototipo digital.

Soluciones de la industria para la Familia de Productos AutoCAD 2010
El portafolio actualizado del software AutoCAD 2010 incluye las siguientes aplicaciones específicas para cada industria, construidas sobre la plataforma AutoCAD:

  • AutoCAD Architecture 2010
  • AutoCAD Civil 2010
  • AutoCAD Electrical 2010
  • AutoCAD Map 3D 2010
  • AutoCAD Mechanical 2010
  • AutoCAD MEP 2010
  • AutoCAD P&ID 2010

Arquitectura
Al invertir en BIM (Building Information Modeling), las compañías AEC (Architectural Engineering and Construction) pueden visualizar, simular y analizar el desempeño, apariencia, y costos del proyecto de manera más exacta, para crear infraestructura y edificios con mayor eficiencia de la energía, al igual que para renovar o reemplazar infraestructura antigua.

Plataforma Autodesk Revit 2010
Las actualizaciones a los productos basados en la plataforma Autodesk Revit incluyen:

  • Autodesk Revit Architecture 2010
  • Autodesk Revit Structure 2010
  • Autodesk Revit MEP 2010
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *