Unidades portátiles My Passport Essential SE

WD pone un terabyte en la palma de la mano de los consumidores con este pequeño dispositivo que viene equipado con software de sincronización.

My Passport Essential SE

WD lanzó sus nuevas unidades portátiles USB My Passport Essential SE de un terabye (TB) y de 750 gigabytes. Las nuevas unidades incluyen un terminado en titano plateado y ofrecen una capacidad masiva de almacenamiento.

Creadas para guardar, almacenar y respaldar todos los recuerdos digitales, las nuevas unidades son ligeras y compactas, facilitando su transportación y, dado que se cargan a través de USB, no requieren de un adaptador externo de energía1.

Esta pequeña unidad con mega capacidad, equipada con software de sincronización y encriptación (sólo compatible con Windows), facilita trasladar de manera segura miles de canciones, videos o fotos.

El software WD Sync permite a los consumidores llevar fácilmente con ellos el contenido de sus computadores al simplificar la sincronización de archivos personales esenciales y datos de Microsoft Outlook en su PC. Si los propietarios pierden su unidad, saben que sus datos están protegidos con una encriptación de 128 bits.

Precio y disponibilidad
Las unidades portátiles My Passport Essential SE de WD están disponibles ahora en los EE.UU. en tiendas minoristas selectas y en la tienda en línea de WD (www.shopwd.com).

El precio sugerido al público para la unidad portátil My Passport Essential SE de 1 TB es de $299.99 USD y para el modelo de 750 GB es de $199.99 USD.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *