Tech Data capitaliza a sus resellers

La estrategia, que se desarrolla en tecnologías en demanda y emergentes, se centra en la diversificación de ofertas y nuevas alianzas con vendors.

Tech Data capitaliza a sus resellers

Tech Data expandió su oferta para incluir soluciones de informática móvil, seguridad, producción de vídeo, gestión de documentos, virtualización y soluciones de servicios profesionales de TI.

La compañía anunció acuerdos de distribución con Absolute Software Corp., Elgato Systems, Infonic y Quattro BPO Solutions; además de la expansión de su sociedad con Novell y Samsung.

“Tech Data se asocia con vendors nuevos y emergentes para conectarlos a sus resellers top. Las iniciativas de marketing innovadoras de la compañía, el completo análisis de los datos, las capacidades de mercado, las posibilidades de los programas para partners y el compromiso uno-a-uno a través de las conferencias y demás eventos, son el catalizador para incontables sociedades exitosas”, dijo Joe Quaglia, vicepresidente senior de Marketing en Estados Unidos para Tech Data.

“Dichas alianzas son la clave para la capitalización rentable de los revendedores y los vendors, en cuanto a la demanda de usuarios finales en una amplia gama de soluciones tecnológicas”, añadió.

A través de sus divisiones de Soluciones de Marketing de Producto e Infraestructura Avanzada (AIS), y de las Unidades de Negocio Especializadas (SBU), Tech Data está ayudando a los distribuidores incorporar nuevos productos y servicios en sus ofertas para crear oportunidades de ingresos incrementales para ellos y los vendors.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *