Nombramiento de McAfee con resonancia global

Anunció la integración de Alex Thurber como vicepresidente senior de Operaciones de Canal a nivel mundial.

McAfee

Alex Thurber es nombrado vicepresidente senior de Operaciones de Canal a nivel mundial. Alex será el nuevo responsable de la estrategia mundial para las operaciones de Canal. Una de las tareas que requerirá mayor atención será implementar mejoras en la infraestructura para hacer negocios con McAfee, entre muchas otras.

Alex tiene más de 17 años de experiencia en el mercado de las redes y la seguridad, los cuales le han dado un profundo entendimiento sobre la construcción y crecimiento de un canal basado en el valor.

Thurber se une a McAfee proveniente de Cisco Systems, donde era responsable del desarrollo y ejecución de las estrategias para la integración de canales de todas las adquisiciones de Cisco. Estuvo más de 10 años en esta compañía.

Antes de pertenecer a Cisco, Thurber creó Thurber Works y, bajo su dirección como CEO, la firma consultora y de servicios de TI se convirtió en un proveedor líder de soluciones de redes y seguridad. Antes de la adquisición, Thurber Works fue la compañía de tecnología número 75 de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Thurber ha vivido fuera de Estados Unidos, incluyendo Brasil, Tanzania, Malawi y Nigeria. Tiene un grado en Relaciones Internacionales por Knox College, Galesburg, Illinois.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *