Primera Workstation HP profesional con Procesador AMD Opteron de seis núcleos

Equipo para sectores como la ingeniería 3-D, la creación de contenidos digitales, el sector petrolero y del gas, así como el campo de la ciencia.

HP xw9400

Con las ventajas de ingeniería que proporcionan las potentes Workstation de HP, la HP xw9400 puede llevar integrados hasta dos procesadores AMD Opteron de seis núcleos (un total de 12 núcleos) cada uno de los cuales ofrece hasta un 34% más de rendimiento por vatio con respecto a la anterior generación de procesadores de cuatro núcleos.

"HP entiende la enorme presión a la que se encuentran sometidos sus clientes para conseguir un mayor retorno de la inversión en períodos más cortos de tiempo", afirma Nieves Sánchez, directora del área de Workstations de HP.

La tecnología AMD HyperTransport 3.0 (HT3) aumenta las tasas de interconexión de 2 gigatransfers por segundo (GT/s) a un máximo de 4,8 GT/s, de tal forma que el rendimiento del sistema se mejora notablemente.

La Workstation HP xw9400 está certificada como EPEAT Gold, la calificación más alta disponible. Todas las Workstation de HP son reciclables en más de un 90% de su peso e incorporan un chasis diseñado para ser actualizado sin necesidad de herramientas, con lo que se consiguen actualizaciones rápidas y manuales.

La Workstation HP xw9400 incluye una fuente de alimentación 80 PLUS, sustancialmente más eficiente que una fuente convencional, reduciendo el uso total de energía y la cantidad de calor que se emite al medio ambiente.

Las empresas utilizan las estaciones de trabajo de HP para diseñar todo tipo de productos, desde zapatillas deportivas y personajes animados a submarinos y coches de carreras, así como para todo tipo de gestiones: desde miles de millones de dólares en valores a entornos IT de misión crítica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *