Symantec lanza programa de financiación

Con términos extendidos y diferentes incentivos, fortalecerá a sus socios, que ya gozan del Survive and Thrive Business Management Series.

Symantec lanza programa de financiación

Symantec anunció el Programa Financiación de Términos Extendidos, que ofrece a los socios registrados y platino 60 días gratis de extensión en los términos de sus pagos, sobre productos específicos suministrados por GE Capital, Commercial Distribution Finance.

El programa le genera a los partners elegibles Symantec un mayor flujo de efectivo y flexibilidad de pago al permitirles diferir los pagos en productos seleccionados. Como un complemento al entrenamiento de negocio dado dentro del programa Survive and Thrive Business Management Series, el programa de financiación promoverá la confianza de la que los partners de la compañía pueden gozar hoy en día, a pensar de los acontecimientos económicos.

Programa de Términos Extendidos de Symantec
Symantec y GE Capital se ha unidos para proveer un servicio de valor a través del programa de financiación dirigido a los socios registrados y platino de la compañía, que además se proveen por Tech Data, Ingram Micro, Synnex y Douglas Stewart. El programa estará vigente hasta el 30 de enero de 2010.

Para ser elegible, los partners registrados y platino deben haber alcanzado el estatus de Symantec SMB Specialization. El programa de especialización SMB de Symantec reconoce la experiencia de los socios en la entrega de soluciones a pequeñas y medianas empresas, además de la asistencia para engrandecer negocios y manejar correctamente los ingresos y ganancias.

Survive and Thrive
Este es un programa educativo que prepara a los socios de la compañía para enfrentar retos del negocio. Fue diseñado para ayudar a los partners a manejar crecimientos anticipados en una economía cambiante, así como identificar nuevas oportunidades en el futuro cercano.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *