Jorge Durán de la Sierra González

Director Comercial para México y Centroamérica en Segtimex, empresa con 15 años en el mercado de software de seguridad que cuenta con una sólida red de distribuidores en la región.

Jorge Durán de la Sierra González

Jorge Durán de la Sierra González es el Director Comercial para México y Centroamérica en Segtimex. Con una gran trayectoria laboral se ha desempeñado en diversos cargos en la industria informática nacional.

Segtimex es una compañía que ha recorrido 15 años en el mercado de software de seguridad y hoy posee distribución en México y Centroamérica. Actualmente esta agregando, estructurando y capacitando a su canal para introducir en el mercado toda la línea de productos eScan.

La empresa en donde labora Durán tiene oficinas en ciudad de México, Guadalajara y Cancún, donde se encuentra instalada estratégicamente su oficina comercial para México y Centroamérica.

Anteriormente Jorge ha colaborado con Heurística Avanzada, Canon Latinoamérica de México, Grupo Videovisa y Grupo Asisa, entre otros.

Jorge Durán de la Sierra egresó el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITSM) con una Ingeniería en Cibernética con Especialidad en Teleinformática y Comunicaciones Además de contar con certificaciones en Telemetría y Rastreo por Walther C. Buchanan Satélites Morelos, SCO UNIX, Microsoft MCITP (Microsoft Certified IT Professional), IBM PC Institute Arquitecturas Abiertas. Procesadores, Memorias y Buses, y por Novell.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *