Avaya lanza en Latinoamérica aplicación gratuita para iPhone

one-X Mobile, extensión a las comunicaciones empresariales, se descarga gratis en la tienda iTunes.

Avaya one-X Mobile

Avaya one-X Mobile, una aplicación que extiende la telefonía empresarial a los empleados móviles, a partir del 11 de agosto, está disponible para descargar gratuitamente de la tienda iTunes.

La aplicación ofrece una completa integración a las aplicaciones de comunicación empresariales incluyendo fácil acceso a las funciones extendidas en teléfono de escritorio, correo de voz visual, directorios corporativos, listas VIP, registro de llamadas y más.

Llamadas realizadas a la extensión del empleado suenan simultáneamente en el teléfono como en el iPhone; de igual manera, llamadas realizadas vía one-X Mobile para iPhone, aparecen en el identificador de llamadas como una extensión del empleado. Los empleados pueden fácilmente cambiar entre el iPhone y su extensión de escritorio sin interrumpir las llamadas en progreso.

Avaya one-X Mobile es compatible con Avaya Aura Communication Manager 4.0 y versiones superiores. Los usuarios requieren de una cuenta en el servidor de aplicaciones oneX Mobile, de su empresa, la dirección URL para la aplicación, usuario y contraseña deberán ser proporcionadas por su departamento de TI.

Avaya está simplificando la manera en que las aplicaciones de comunicación son distribuidas por las empresas a sus empleados. El lanzamiento de Avaya one-X Mobile para el iPhone de Apple, disponible en su tienda iTunes, es el primero en su clase de un nuevo método de entrega de aplicaciones por parte de Avaya.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *