imagePROGRAF, ahora de formato ancho

Canon lanza una nueva serie de impresoras para los usuarios del mercado gráfico, estas tienen un formato de 24 a 36 pulgadas.

imagePROGRAF, ahora de formato ancho

Canon Latin America presentó una nueva serie de impresoras imagePROGRAF de formato grande y tintas de hasta 12 pigmentos de colores. Creadas para satisfacer las exigencias de la industria gráfica y las necesidades de los usuarios de arte gráfico de alto nivel, esta nueva serie viene equipada con sofisticadas tecnologías de impresión.

Canon imagePROGRAF iPF755/750 e imagePROGRAF iPF655/650
Los modelos imagePROGRAF iPF755/750 de 36 pulgadas e imagePROGRAF iPF655/650 de 24 pulgadas han sido desarrollados específicamente para satisfacer las exigencias de producción de los mercados de documentos técnicos de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para imprimir afiches de la más alta calidad.

Estas impresoras están hechas para proporcionar a los usuarios una conveniencia en la operación con su panel de configuraciones completamente accesible al frente y con las funciones de carga de papel asistida.

Los modelos imagePROGRAF iPF755 e imagePROGRAF iPF655 incluyen una unidad de disco duro de 80GB. También incluyen mayor velocidad de procesamiento con velocidades gigabyte, y un nuevo cabezal de impresión para lograr líneas más nítidas y texto más definido.

Canon imagePROGRAF iPF6000S
El modelo imagePROGRAF iPF6000S de 24 pulgadas ha sido concebido para clientes de mercados como: Centros de Producción Interna, Imprentas Rápidas al por Menor y Negocios de Impresión Pagada.

Este modelo incluye 8 colores de tinta LUCIA, una unidad de disco duro de 80GB, procesadora de imagen L-COA de alta velocidad y dos cabezales de impresión de 1.07”, con un total de 30,720 boquillas para lograr una optimización de la impresión rápida y de alta calidad.

La experiencia en procesamiento de imagen digital, la avanzada ciencia de color y las sofisticadas tecnologías de impresión de Canon se integran perfectamente para que se logren resultados grandiosos.

Canon imagePROGRAF iPF6200
La nueva imagePROGRAF iPF6200 de 24 pulgadas ha sido desarrollada pensando en los requerimientos de los artistas, fotógrafos, diseñadores, expertos en réplicas de bellas artes, pruebas y otros usuarios de arte gráfico de alto nivel.

Este modelo incluye 12 colores de tinta LUCIA, una unidad de disco duro integrada de 80GB, procesadora de imagen L-COA de alta velocidad y dos cabezales de impresión de 1.07”, con un total de 30,720 boquillas para lograr una optimización de la impresión rápida y de alta calidad.

La experiencia en procesamiento de imagen digital, la avanzada ciencia de color y las sofisticadas tecnologías de impresión de Canon se integran perfectamente para que se logren resultados grandiosos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *