Genesys designa responsable de Inside Sales para Centroamérica y Caribe

Claudia Siller se enfocará en entender las necesidades y deseos de los clientes para crear soluciones que resuelvan sus problemas y provean satisacción de servicio.

Claudia Siller

Genesys anunció la promoción de Claudia Siller, previa gerente de Marketing, a gerente de Ventas de Mantenimiento y Servicio para Centroamérica y Caribe.

“Claudia Siller será la responsable de apoyar la Venta de Mantenimiento y Servicios de Genesys, al entender las necesidades y deseos de los clientes para crear soluciones que resuelvan sus problemas y los dejen satisfechos con la atención”, apuntó Sergio Valencia, director de Genesys para la Región Norte de América Latina, comprendida por México, Centro América y Caribe.

Por su parte, Claudia Siller comentó que implementará una propuesta de valor para la región al aplicar los conocimientos e ideas vanguardistas que mantienen el nombre de Genesys en alto, pues ayudará a que los servicios que ofrece a sus clientes sigan la línea innovadora que la caracteriza.

Siller estudió la carrera de Comunicaciones en la Universidad del Nuevo Mundo. Ha trabajado en distintas empresas de renombre como Televisa, donde brindó sus servicios y ayudó a los clientes.

Además, ha realizado varios proyectos sobresalientes como el User Group de Genesys para la región Norte de Latinoamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *