Abierto el programa E-commerce Beta de Palm

Desde ya los desarrolladores tienen la oportunidad de inscribir sus creaciones en el catalogo de aplicaciones de la compañía, y ser así los primeros en recibir compensación por las mismas.

Abierto el programa E-commerce Beta de Palm

Palm anunció que, desde el 18 de agosto, los desarrolladores que deseen cobrar por sus aplicaciones Palm webOS(TM) pueden iniciar el envío de las mismas para la consideración en el Palm(R) App Catalog e-commerce beta program, que se iniciará a mediados de septiembre.

Los desarrolladores seleccionados para participar en el programa beta, tendrán la oportunidad de subir sus aplicaciones, tanto las gratuitas como las que tienen costo, al próximo Palm App Catalog. De este modo serán los primeros desarrolladores en recibir compensación por las adquisiciones de sus aplicaciones Palm webOS.

Como parte del programa beta App Catalog e-commerce, para el teléfono Palm Pre(TM) y los futuros dispositivos Palm webOS, los desarrolladores recibirán ganancias al 70/30 (desarrollador/Palm) del ingreso bruto generado a partir de la venta de las aplicaciones.

Los clientes podrán adquirir las aplicacioens fácilmente, usando sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Más detalles acerca del programa y el modelo de distribución, serán entregados en las semanas siguientes. Palm espera lanzar oficialmente el programa a mediados del segundo semestre del 2009.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *