Primer Red Backhaul Comercial IEEE 1588v2

Huawei despliega la red con el más avanzado estándar de la industria, además de ser una solución adoptada por los grandes operadores a nivel mundial.

Huawei

Huawei anunció el despliegue de una red backhaul móvil (red de transporte para acceso inalámbrico móvil) que soporta la tecnología TD-SCDMA para China Mobile en Zhejiang, la cual es la primera en el mundo que cumple con el estándar 1588v2 de la Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE por sus siglas en inglés), permitiendo al operador modernizar gradualmente la red hacia LTE (Long Term Evolution).

IEEE 1588v2 es el más avanzado estándar de la industria que permite la sincronización de reloj de alta precisión y cubre las necesidades de LTE de los operadores.

Dado que GPS (Global Positioning System), el otro estándar industrial de sincronización de tiempo, no puede penetrar las azoteas; la tecnología de 1588v2 de la IEEE puede utilizar mejor los espectros y sincronizar la información de tiempo para las radio bases de interiores mediante la red de transporte.

Al utilizar la solución PTN de Huawei, China Mobile puede acelerar su road map de red al mismo tiempo que protege su inversión.

A la fecha, la solución móvil PTN backhaul de Huawei ha sido adoptada extensamente por los principales operadores del mundo, incluyendo Vodafone, T-Mobile, Orange de FT, MegaFon, China Mobile y China Telecom.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *