De HP a Epson America

Alberto Arredondo es ahora vicepresidente de Marketing Internacional en Epson America; antes era gerente general de imagen e impresión de HP para Centroamérica, el Caribe, Puerto Rico y Ecuador.

Alberto Arredondo

Llegó Alberto Arredondo a Epson America Inc., para ocupar la Vicepresidencia de Marketing Internacional. El 17 de agosto de 2009, fue presentado a sus colegas y empleados en las oficinas centrales de la compañía (ubicadas en Long Beach, California (Estados Unidos)), que es filial de Seiko Epson Corporation, conglomerado con sede en Japón.

Las nuevas responsabilidades de mercadotecnia de Arredondo abarcan: Estados Unidos, donde la compañía tiene múltiples oficinas de ventas; Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, México y Venezuela, donde tiene subsidiarias; y finalmente Colombia y Perú, donde tiene oficinas de ventas.

Epson es “un proveedor de productos para el procesamiento digital de imágenes que superan las expectativas de los consumidores. La extensa gama de impresoras, proyectores 3LCD y pantallas LCD pequeñas y medianas de la compañía es reconocida por su superioridad en calidad, funcionalidad, diseño compacto y eficiencia energética.

Anteriormente, Arredondo era gerente general del negocio de imagen e impresión de Hewlett-Packard (HP) para Centroamérica, el Caribe, Puerto Rico y Ecuador¬.

El nuevo vicepresidente de Epson America conoce los países del Istmo y los del Caribe, pues los recorrió en junio y julio del presente, en gira de trabajo de su puesto anterior (ver “HP presente en Centroamérica”).

De igual manera, ha estado cerca de los canales de las regiones mencionadas, puesto que impulsó la certificación en artes gráficas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *