Inicia roadshow Toshiba Latinoamérica

En su tradicional evento anual, el fabricante presentará a socios y Canal sus nuevos modelos en notebooks y mini-notebooks; la gira iniciará en Costa Rica.

Roadshow Toshiba Latinoamérica

A partir de este mes, Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, llevará a cabo su tradicional roadshow anual por los principales países de América Latina para presentar a los diferentes mercados las más recientes novedades en sus líneas de notebooks y mini-notebooks.

A decir de Edgar González, director general de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina, las presentaciones incluirán mejoras en temas tan importantes como seguridad, desempeño, movilidad e, incluso, diseño y estilo de vida.

“Esta gira de negocios nos dará la oportunidad de recibir la retroalimentación de nuestros socios comerciales y de Canal, tomando en cuenta las necesidades locales en cada país, tan importantes en nuestra corporación”, aseguró el ejecutivo.

Costa Rica será la punta de lanza para conocer los nuevos productos de Toshiba, que recorrerá Centroamérica, la Región Andina y Sudamérica. El calendario completo incluye:

Fechas

Sin etiquetas

4 thoughts on “Inicia roadshow Toshiba Latinoamérica

  1. Eddy dice:

    Y esta presentacion donde sera?

    Donde puedo reparar una laptop Toshiba?

  2. mmandujano dice:

    Eddy: Toshiba tiene una buena red de centros de servicio en donde pueden arreglar su laptop, lo más seguro es que en su país exista uno.
    Si nos dice en donde vive usted, podríamos sugerir unos.
    Gracias por su comentario en nuestra pagina web..

    Redacción de Compuchannel.

  3. Daniel Pung dice:

    En el Perú tengo una red de servicios tècnicos a nivel nacional y quisiera integrar la red de Toshiba para los servicios de post venta, con quien podria comunicarme?
    Muy amable por su atención

  4. Redacción Compuchannel dice:

    Daniel:
    Por favor, llene la solicitud que se encuentra en esta dirección:
    http://www.toshibalatino.com/latam/sysoporte.aspx

    o bien escriba a nohemi.medrano@tais.toshiba.com

    Gracias por escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *