Nuevo account manager para Hitachi Puerto Rico y República Dominicana

Fernando Rivero se encargará de los países que según el director general de la compañía “representan un importante mercado para expandir el liderazgo”.

Fernando José Rivero

Fernando José Rivero.



Hitachi Data Systems nombra a Fernando José Rivero como Account Manager para Puerto Rico y República Dominicana.

En junio del 2008 se incorporó a Hitachi en la subsidiaria que se encarga de la región del Norte de Latinoamérica (NOLA), donde atendía las cuentas más importantes de Venezuela, no obstante su experiencia y logros lo llevaron a recibir esta promoción al frente de las regiones de Puerto Rico y República Dominicana ahora bajo la dirección de Alejandro Lomelín.

“Éstas localidades representan un importante mercado para expandir el liderazgo de Hitachi, por lo que la experiencia de Fernando será muy enriquecedora para la aplicación de estrategias innovadoras y eficaces”, afirmó Alejandro Lomelín, director general para México el Caribe y Centroamérica de Hitachi Data Systems.

“Liderar los mercados de Puerto Rico y República Dominicana significa un reto interesante. Dentro de mis actividades, como Account Manager se encuentra el desarrollo de la estrategia global de venta de producto, apoyo a los canales, desarrollo de clientes estratégicos, expansión del market share, así como fortalecer y posicionar la presencia de la tecnología Hitachi Data Systems en ambos países.” Señaló Fernando Rivero.

Con casi veinte años de trayectoria en el área IT, Rivero es Licenciado en Computación por Universidad Nueva Esparta en Venezuela y cuenta con un MBA en Gerencia por el Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA.

Posee amplia experiencia en ventas y en la definición de estrategias para la apertura y mantenimiento de nuevos clientes, ha dirigido operaciones comerciales de servicios de consultoría e impartido cátedras en administración, gerencia y ventas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *