HP expande oferta de servidores

Las novedades en ProLiant, StorageWorks y Blade HP Integrity ayudarán a los operadores de telecomunicaciones a reducir los costos en TI y redes telefónicas.

HP

HP expandió su portafolio de hardware para telecomunicaciones, ofreciendo las versiones más poderosas y avanzadas de productos de almacenamiento y servidores empresariales disponibles para carriers u operadores.

La nueva oferta proporciona a las compañías de telecomunicaciones la confiabilidad que establece NEBS, reducción de costos y flexibilidad de productos estándares del sector.

Asimismo, la oferta está dirigida a proveedores de servicios y equipos de red e incluyen la plataforma HP BladeSystem Nivel de Operador (CG), el servidor HP ProLiant con montaje en gabinete y el arreglo de almacenamiento de HP para operadores. Los nuevos productos pueden implementarse en las redes telefónicas y de TI, permitiendo que clientes operen con más eficiencia a medida que convergen los dos entornos.

Las plataformas HP BladeSystem y la HP ProLiant duplican el rendimiento de sus predecesoras y proporcionan mayor eficiencia en el uso de energía a través de los procesadores Intel. Ambas se desempeñan en una amplia variedad de entornos operativos, incluyendo Windows, Linux, HP-UX, OpenVMS y Solaris de Sun Microsystems.

A través de un acuerdo en conjunto, HP distribuirá y proporcionará soporte completo de software para Sun Solaris 10 en las plataformas HP ProLiant y HP BladeSystem.

Adicionalmente a los Blades y servidores con montaje en estante, HP ofrece un amplio portafolio de software de telecomunicación, servicios y soluciones integradas para los 200 proveedores principales de servicios de todo el mundo.

Nuevas adiciones al portafolio HP a nivel de operador

  • El servidor HP ProLiant DL380 G6 duplica el rendimiento sobre las versiones anteriores de servidores con montaje en estante. También proporciona aumentos significativos en el uso eficiente de energía. El servidor HP ProLiant DL380 G6 que incluye dos procesadores Intel Quad-Core de 2,53 GHz, ahora está disponible en una versión para operador.
  • Los conjuntos de almacenamiento HP StorageWorks MSA2000fc G2 y MSA2000sa G2 a nivel de operador ofrecen soporte para recursos de alta disponibilidad, y protección de datos a través de instantáneas de puntos anteriores para realizar copias de datos. Pueden admitir hasta veinticuatro discos SAS de 146 gigabyte (3,5 terabytes) en un único gabinete 2U y están disponibles en una configuración de dos conjuntos de controladores. También está disponible la opción de conectividad host con Canal de Fibra o SAS.
  • El servidor Blade HP Integrity BL860c a nivel de operador proporciona una extrema capacidad de expansión y alto rendimiento para aplicaciones como mensajería de texto. El servidor Blade está diseñado para el gabinete HP c7000-cg.
  • El servidor Blade HP ProLiant BL460c G6 a nivel de operador proporciona un rendimiento que es dos veces más rápido que versiones anteriores. La eficiencia en el uso de energía también ha mejorado significativamente.
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *