Ovi Mail llega al millón de usuarios

Rápida captación en los países en vías de desarrollo, con más de 650.000 cuentas creadas en los dispositivos.

Ovi

Tras activar más de un millón de cuentas en seis meses, Ovi Mail se establece como una importante cuenta de correo electrónico en el mundo en vías de desarrollo. Con este servicio, específicamente diseñado para ser configurado en el dispositivo, muchos pueden no sólo obtener su primera dirección electrónica, sino también crear y manejar su cuenta sin necesidad de tener una PC.

“El sentido de este hito va más allá del plano empresarial, pues nos demuestra que en el mundo en vías de desarrollo hay un deseo real por este tipo de servicio a la medida”, declaró Tom Furlong, director de Mensajería para el Consumidor, en Nokia.

La inspiración para crear Ovi Mail provino del creciente número de personas, en su mayoría de los países en vías de desarrollo, que no tienen acceso a una PC. Los cinco países principales que se suscriben a Ovi Mail son India, Indonesia, México, Rusia y Sudáfrica. Desde sus inicios en diciembre del 2008, Ovi Mail se ofrece en más de 200 países y admite 20* idiomas.

Ovi Mail es configurable gratuitamente al salir de la caja, y viene con filtros anticorreo basura para bloquear mensajes electrónicos no deseados. También es accesible desde una amplia gama de dispositivos Nokia, entre los cuales, los más popularmente usados son los modelos Nokia 2330 Classic, Nokia 2630 y Nokia 5310 XpressMusic.

Para acceder a Ovi Mail, basta recurrir al asistente de configuración del correo electrónico en el dispositivo Nokia Series 40 ó Nokia S60, por ejemplo el Nokia N97. Ovi Mail se ofrece también en la Web.

* Árabe**, indonesio bahasa, malayo bahasa, bengalí, finlandés**, francés, alemán, hindi, italiano, español de América Latina, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso**, chino simplificado**, español, tagalo, tailandés**, inglés (Reino Unido), inglés (Estados Unidos) y vietnamita.

** Idioma admitido en el dispositivo únicamente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *