NetIQ Security Manager 6.5

Solución SIEM que ofrece seguridad a complejas infraestructuras de negocio y facilita el manejo de “logs” para entornos altamente distribuidos.

NetIQ Security Manager 6.5

La versión más reciente de la solución SIEM de NetIQ, NetIQ Security Manager 6.5, soluciona proporciona una mejor flexibilidad para las organizaciones con instalaciones en localidades remotas e infraestructuras distribuidas.

Al ofrecer a SIEM como un software en lugar de un dispositivo, las organizaciones pueden implementar la recolección de logs en sitios remotos usando software estandarizado y económico, incluyendo máquinas virtuales, con lo cual se evitan muchos de los costos inesperados que están asociados con los dispositivos de terceros en infraestructuras no centralizadas.

Con el poder de procesamiento de logs, las organizaciones pueden escalar sus implementaciones de SIEM y reducir la complejidad –dos aspectos esenciales para los actuales equipos de seguridad-.

NetIQ Security Manager 6.5 proporciona a los clientes manejo en tiempo real de los eventos de seguridad, monitoreo de la integridad de archivos y de la actividad de los usuarios con privilegios, análisis histórico, habilidades forenses y generación de reportes.

Combinadas, estas capacidades permiten a los clientes prevenir, identificar, dar seguimiento y resolver amenazas a la vez que se cumple con los requerimientos de auditoría. NetIQ Security Manager 6.5 ayuda a las organizaciones a solucionar mandatos inmediatos como PCI DSS y proporciona una plataforma estratégica de seguridad que ayude a disminuir los riesgos y proteger la empresa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *