McAfee transforma el enfoque de las empresas en relación con la seguridad

ePolicy Orchestrator 4.5 sienta las bases para una arquitectura de seguridad optimizada al ofrecer una mayor eficiencia en la protección, el cumplimiento y la administración.

McAfee

Como parte de su compromiso de proporcionar una protección inigualable para empresas y gobiernos, McAfee anunció el lanzamiento de McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) 4.5 para ayudar a las organizaciones a defenderse contra una amplia y creciente variedad de amenazas.

Los datos de McAfee Avert Labs demuestran que los ataques a la información digital aumentaron en más de un 500% el año pasado. Según investigaciones realizadas en la industria, una gran red empresarial puede tener hasta 200 proveedores de seguridad distintos.

Esto genera costos y complejidades considerables y brinda una protección inferior a lo óptimo, dado que las herramientas generalmente no pueden compartir información, coordinar la información sobre inteligencia de amenazas ni correlacionar los eventos de seguridad.

Con el propósito de enfrentar estos desafíos, las organizaciones líderes están prefiriendo ofertas integradas para lograr una mejor condición de seguridad y al mismo tiempo reducir sus costos.

Para lograr una arquitectura de seguridad optimizada, que se caracterice por tener los niveles más altos de protección y los menores riesgos y costos posibles, las organizaciones deben considerar cuatro elementos principales:

  1. Defensa integrada en todos los sistemas y redes para brindar la mejor protección de varias capas de una manera coordinada y correlacionada, a través de múltiples medidas de inteligencia y sensores de seguridad.
  2. Cumplimiento de normas automatizado integrado estrechamente con el ecosistema de seguridad completo, para que la empresa pueda lograr y mantener el cumplimiento a través de un enfoque basado en los riesgos y eliminar las dificultades para cumplir los plazos estipulados en la lista cada vez mayor de normas de cumplimiento.
  3. Inteligencia de amenazas en tiempo real que proporciona capacidades de detección y distribución “in-the-cloud”, cobertura para los cinco vectores de amenazas principales, análisis de reputación, visibilidad en toda la Internet y un equipo dedicado de expertos en la investigación de seguridad.
  4. Una plataforma de administración de seguridad abierta que proporciona una consola de administración única, capacidades de integración con diversos entornos y visibilidad completa de la situación de seguridad end-to-end.

McAfee ePO 4.5 permite satisfacer estos cuatro elementos, ya que es la primera y única plataforma de administración de seguridad que administra de manera centralizada las soluciones de red, sistema, datos y cumplimiento, los cuales reciben información en tiempo real gracias a las tecnologías de Inteligencia de amenaza global de McAfee (inclusive Artemis y TrustedSource).

La última versión de ePO mejora la escalabilidad, presenta una nueva interfaz de administración basada en Web y ofrece una nueva estructura de flujo de trabajo y automatización para obtener operaciones de seguridad optimizadas.

Aspectos destacados de McAfee ePO 4.5
McAfee ePO es la plataforma de administración de seguridad más escalable de la industria y permite a las organizaciones de cualquier tamaño administrar, a partir de un servidor único, desde docenas hasta cientos de miles de dispositivos.

McAfee ePO 4.5 incluye mejoras en las siguientes áreas:

  • • Mayor escalabilidad empresarial
  • • Una nueva interfaz Web personalizable
  • • Estructura mejorada de flujo de trabajo y automatización
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *