Dos nuevos vicepresidentes para CA América Latina

Francisco Dal Fabbro y Rosano Moraes dejan sus cargos de dirección regional para asumir el liderazgo en diferentes unidades de negocio.

Francisco Dal Fabbro

Francisco Dal Fabbro, vicepresidente CA Latinoamérica, Unidad de negocios de Gobernabilidad y Administración de Servicios.




CA anunció la promoción laboral de sus directores regionales Francisco Dal Fabbro y Rosano Moraes. Ambos ahora asumen la posición de vicepresidentes para América Latina, el primero para la unidad de negocios de Gobernabilidad y Administración de Servicios, y el segundo para la unidad de negocios de Administración de Infraestructura y Automatización de la Carga de Trabajo.

"Con la nueva estructura de ventas regional, implementada a inicios de nuestro año fiscal 2010, los líderes de las unidades de negocios promovidos toman sus posiciones, las cuales representan un nivel de impacto y de valor estratégico en la complejidad y la distribución que va más allá del papel que juega un director tradicional,” explicó Kenneth Arredondo, vicepresidente senior y gerente general de CA para América Latina.

“El liderazgo de Francisco y de Rosano es fundamental para alcanzar el crecimiento que queremos en la Región; ambos tendrán una gran responsabilidad en el liderazgo de las ventas técnicas y también al definir la estrategia más acorde para demostrar el valor de nuestras soluciones.” Finalizó Arredondo.

Francisco Dal Fabbro dirige la unidad de negocios de Gobernabilidad y Administración de Servicios de CA desde el año fiscal 2008, obteniendo grandes resultados en el mercado en ese periodo.

Se incorporó a CA en el 2000 en la posición de gerente de proyectos. Anteriormente se desempeñó como gerente de TI en grandes empresas del sector financiero y telecomunicaciones.

Con 25 años de experiencia profesional, el ejecutivo estudió Ingeniería Mecánica y posteriormente una Maestría en Economía y Administración en la Fundación Getúlio Vargas.

Rosano Moraes
Rosano Moraes.

Rosano Moraes cuenta con 13 años en CA, la mayoría de ellos en el área de Administración de Infraestructura. Ha ocupado diversas posiciones como ingeniero de sistemas y gerente de producto, y más recientemente, director de la unidad de negocios de Administración de la Infraestructura y Automatización de la Carga de Trabajo.

En sus 29 años de carrera profesional Rosano se ha desenvuelto en distintos proyectos de Automatización de Productos, Optimización del Desempeño, Automatización de Centros de Datos y Recuperación de Desastres, en empresas como Legent Corporation y Goal System, entre otras.

Rosano Moraes estudió Administración, con una especialización en TI y una Maestría por la Fundación Getúlio Vargas. Tiene una certificación de la ITIL Foundation.

Sin etiquetas

One thought on “Dos nuevos vicepresidentes para CA América Latina

  1. jose dice:

    bueos
    partidos
    a
    america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *