Tarjetas gubernamentales inteligentes

El foro, que tomará dos días en Washington DC, se dedicará a explorar las cambiantes regulaciones de la industria y será también una oportunidad de negocios entre proveedores de tecnología de seguridad gubernamental e importantes ejecutivos.

Tarjetas gubernamentales inteligentes

El evento de Smart Card Alliance: Conferencia sobre tarjetas gubernamentales inteligentes, continúa su tendencia de crecimiento reflejando la rápida expansión de la identidad gubernamental y las iniciativas de seguridad.

Estas iniciativas han llevado al actual y creciente interés en las estrategias y tecnologías que ayudan a incrementar la rapidez de adopción de identificación de seguridad interna y programas de acceso como HSPD 12, US VISIT, REAL ID y otras iniciativas gubernamentales clave.

Oportunidad de exhibición para líderes de la industria
Una oportunidad promocional única se presenta para compañías que están a la cabeza del negocio. Completa disposición del lugar para ofrecer productos, tecnologías y servicios en el sector ID de gobierno, que se encuentra en constante evolución.

Importantes ejecutivos, responsables de las decisiones de sus compañías, estarán en el foro para adquirir soluciones TI, equipo de capital, servicios de integración y otros.

el evento se realizará en el Washington Convention Center, entre el 28 y 30 de octubre de 2009.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *