Reconoce Websense la labor de sus socios de negocios

Durante la premiación del “All-Star Partner 2009” se destacaron Costa Rica y el Salvador por su desempeño en ventas.

Websense

En el marco del evento “Websense ChannelConnect Partner Conference 2009” en el que Websense reúne anualmente a sus socios de negocio para dar a conocer lo más reciente de la marca, la empresa reconoció el trabajo, dedicación y desempeño de varios socios de América Latina con el reconocimiento “All-Star Partner 2009”.

Por tercer año consecutivo Websense entrega este tipo de premios basado en una variedad de criterios incluyendo transacciones, certificaciones de ventas y certificaciones de ingeniería. También se tomaron en cuenta otros criterios como facturación, porcentaje de nuevos negocios, negocios multi-disciplinarios y negocios de ventas múltiples.

Este año se seleccionaron a nueve socios que se distinguieron por su labor durante todo el 2008 según se detalla a continuación:

  • Best Selling Partner México – CYCSAS
  • Best Selling Partner Brasil – Arcon
  • Best Selling Partner SSA – Etek Colombia
  • Best Selling Partner Centro América – Axcom de Costa Rica, S.A.
  • Best Selling Partner Caribe – Fujitsu
  • Best Cross Selling Partner Centro América – SEFISA de El Salvador
  • Best Surf Crossover Partner – Globaltek Security
  • Best Distributor “Total Sales” – Westcon
  • Best Distributor “New Business” – Mayorista de Partes y Servicios, S.A. de C.V. (MAPS)

“Es importante para nosotros reconocer el trabajo realizado por nuestros socios de negocios en toda América Latina”, señaló Estela Cota, gerente de Canales Senior de Websense para México y Centroamérica. “Este tipo de reuniones nos da la oportunidad de que ellos tengan de primera mano las últimas noticias de Websense, pero sobre todo nos sirve de retroalimentación y contacto pues de esta manera estamos continuamente evolucionando”.

La ejecutiva también agregó: “Websense esta 100% comprometido con su familia de distribución. Además de mantener informada a nuestra familia de distribución de las novedades dentro del Programa de ChannelConnect acerca de la estrategia tecnológica (roadmap), también fue una oportunidad de celebrar el éxito realizado en 2008 junto con ellos.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *