Fuerte presencia de Dell en Latinoamérica

Aumenta a más de 3.400 puntos en almacenes, en menos de dos años. Desde hace 18 meses emplea una estrategia de ventas multicanal en la región.

Fuerte presencia de Dell en Latinoamérica

Con presencia en más de 3.400 tiendas de América Latina se encuentran los productos del nuevo portafolio de productos Dell designados al consumidor, diseñados bajo los emblemas: colores brillantes, diseños únicos y tecnología individualizada.

En el evento Dell Suites Miami ’09, la compañía presentó su portafolio de productos disponibles para el consumidor en América Latina. Dell también anunció que está expandiendo ampliamente su presencia en las tiendas de la región, lo cual facilita la experiencia para que el consumidor pueda encontrar el portátil o desktop que más se ajuste a sus necesidades.

“Nuestra estrategia de ventas multi canales en América Latina durante los últimos 18 meses nos ha dado excelentes resultados, y sólo estamos comenzando”, destacó Hans Erickson, gerente general del Negocio Dell de Productos para el Consumidor de América Latina. “Ya sea que la gente quiere comprar en línea, o a través del teléfono o en las tiendas, estamos haciendo todo lo posible para facilitar la experiencia con Dell”.

El portafolio de Dell para portátiles y desktops ofrece una variedad de colores y diseños que permiten personalizar el producto para que refleje el estilo de cada persona, lo que también se facilita con la variedad de marcas –de Adamo a Alienware, de Studio a Inspiron–.

América Latina desempeña un papel crítico en el crecimiento de Dell, ya que representa más del 10% de la presencia de la compañía en 32,000 tiendas a nivel global. En menos de dos años, ésta ha crecido a más de 3,400 tiendas en más de 12 países por toda Latinoamérica.

Globalmente, Dell ha ganado cerca de 4 puntos de participación interanual en los embarques de unidades para venta al detalle, y su participación total en el espacio minorista es de 7%, según el Worldwide Quarterly PC Tracker Q1 2009 de IDC. En total, Dell ofrece una selección de más de 20 computadoras de escritorio y portátiles que están disponibles en más de 40 países en la región.

Dell Suites Miami ’09 es el tercero de una serie de eventos regionales patrocinados por Dell en todo el mundo. La serie comenzó con Dell Suites Las Vegas en enero, siguió con Dell Suites París en junio, y celebrará Dell Suites Singapur a finales de este año.

Dell Suites Miami ’09

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *