Cisco designa gerente general para Costa Rica y Panamá

Ravi Lingam, quien ha laborado en la compañía durante los últimos diez años, liderará las operaciones desde la base costarricense.

Cisco

Cisco anunció el nombramiento de Ravi Lingam como nuevo gerente general de Cisco Costa Rica y Panamá. El ejecutivo liderará desde Costa Rica las operaciones de la compañía en ambos países, reportando a José Manuel Berruecos, gerente general para Centroamérica, Caribe y Norte de Suramérica (CANSAC).

Lingam cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones. Durante los últimos 10 años, ha desempeñado diversas posiciones gerenciales en Cisco en las áreas de Ingeniería, Ventas y Desarrollo de Negocio. Cuenta con una amplia experiencia trabajando con Proveedores de Servicios en los mercados de Asia, Europa y Latinoamérica.

Antes de vincularse a Cisco, Lingam fue arquitecto de software para Summa4, compañía adquirida por Cisco, y fue Investigador en Iwasaki, empresa japonesa-americana en la que realizó investigaciones sobre desarrollo de aplicaciones nucleares y de plasma.

Ravi Lingam obtuvo el título de Físico de la Universidad de Northeastern en Estados Unidos y es Ingeniero Eléctrico y de computación de la misma universidad. Realizó especializaciones en Telecomunicaciones en Northeastern y diversos cursos en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

“Su amplia experiencia en la industria y conocimiento del mercado nos permitirá continuar fortaleciendo nuestras operaciones en Centroamérica y contribuir significativamente al desarrollo tecnológico de empresas, gobiernos y organizaciones en ambos países”, dijo José Manuel Berruecos, gerente general de Cisco Centroamérica, Caribe y Norte de Suramérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *