Primer motor interactivo de rastreo de rayos del mundo

El NVIDIA OptiX se une a la suite de motores de aceleración de aplicaciones que reducen el tiempo de desarrollo.

Imagen de rastreo y rasterización con OptiX

NVIDIA presentó el motor de rastreo de rayos NVIDIA OptiX, parte de una suite de motores de aceleración de aplicaciones para desarrolladores de software. Los motores de aceleración de NVIDIA facilitan la incorporación de capacidades de alto desempeño en las aplicaciones, reduciendo simultáneamente el tiempo de desarrollo.

Los motores de aceleración de aplicaciones de NVIDIA incluyen:

  • El motor NVIDIA OptiX para rastreo de rayos en tiempo real
  • El motor NVIDIA SceniX para administrar datos y escenas 3D
  • El motor NVIDIA CompleX para escalar el desempeño a través de múltiples GPUs
  • El motor NVIDIA PhysX de 64 bits para efectos físicos y ambientales hiper realistas en tiempo real

Como el primer motor de rastreo de rayos interactivo del mundo para realzar la GPU, el motor NVIDIA OptiX es una línea de rastreo de rayos programable que permite que los desarrolladores de software lleven nuevos niveles de realismo a sus aplicaciones usando la programación C tradicional.

Al aprovechar el poder de cómputo masivamente paralelo de los procesadores NVIDIA Quadro, el motor OptiX acelera considerablemente el rastreo de rayos utilizado a través de una amplia gama de disciplinas, incluyendo: la representación foto realista, el diseño de autos, el diseño acústico, la simulación óptica, los cálculos de volumen y la investigación de radiación.

Los desarrolladores de aplicaciones están utilizando el motor OptiX para redefinir lo qué es posible para los diseñadores, los ingenieros y los investigadores.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *