HP abre Best Shore Delivery Center en Panamá

Extiende así la compañía operaciones en toda América Latina, pues desde allí atenderá asuntos globales y regionales; también inaugura un nuevo centro de entrenamiento.

Martín Castillo

Martín Castillo, gerente General de HP en América Central, Caribe y Puerto Rico.



HP anunció la inauguración de su nueva oficina y Best Shore Delivery Center en la Ciudad de Panamá, entregando a los clientes las mejores prácticas de servicio de administracion global y experiencia en centros de contacto, lo cual les ayudará a llevar la productividad a nuevos niveles.

Las nuevas instalaciones de HP Panamá se enfocarán principalmente en entregar servicios a empresas globales y regionales a través de la región Américas. También entregará servicios de outsourcing a través de EDS, una compañía de HP, así como servicios de aplicaciones que desarrollarán y mantendrán las soluciones diseñadas para clientes específicos.

Adicionalmente, las nuevas instalaciones ofrecerán centro de datos remoto y servicios de mantenimiento de red, tanto en el Global Service Desk como el contact center o centro de contacto.

“Al extender la presencia de HP en Panamá, proveemos servicios de clase mundial de outsourcing en Tecnología de la Información para nuestra base de clientes globales”, dijo Martín Castillo, gerente General de HP en América Central, Caribe y Puerto Rico. “El incremento de la tasa de crecimiento de Tecnología en la Ciudad de Panamá y la cantidad de trabajadores calificados, la convierten en el lugar ideal para tener un Best Shore Delivery Center que atienda la región y a nuestros clientes”.

Las instalaciones de HP en la Ciudad de Panamá representan el segundo centro de entrega global en América Latina, que es parte de la red de centros globales que proveen servicios de infraestructura global y experiencia en centros de contacto para los clientes alrededor del mundo.

El primer centro de entrega en América Latina fue abierto en Costa Rica en 2003. Actualmente HP cuenta con centros de entrega en 26 países y atiende más de 450 clientes.

Greg Betz

Las nuevas oficinas de HP están localizadas en Bella Vista en la Ciudad de Panamá y cuenta con salones de conferencia, cafetería y estacionamiento. Greg Betz, quien cuenta con una amplia experiencia en América Central, dirige la oficina de HP en Panamá. Anteriormente, supervisó el desarrollo y crecimiento del centro de entrega en HP Costa Rica.


Nuevo Centro de Entrenamiento en Panamá
Además de la apertura de las nuevas oficinas de HP en la Ciudad de Panamá, HP ha unido fuerzas con el Instituto de Nacional de Entrenamiento Vocacional para el Desarrollo Humano (INADEH) de Panama y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) para construir un nuevo Centro de Entrenamiento de Tecnología, el cual está disenado para adoptar y aumentar la fuerza de trabajo de tecnología en el país.

Ubicado en las instalaciones de la UTP, el centro tiene sales de clase que simulan un ambiente de centro de contacto de vanguardia con capacidad para 150 estudiantes por clase.

Sin etiquetas

6 thoughts on “HP abre Best Shore Delivery Center en Panamá

  1. Mis saludos cordiales ante todo, quisiera saber exactamente donde queda localizado HP, se que por Bella Vista, es que tengo problema con mi laptop. por favor ayudenme. Gracias en espera de su respuesta.

  2. mmandujano dice:

    Señorita Tejada:
    A reserva de buscar la dirección precisa, comentamos que:
    -La garantía del equipo se hace efectiva en la tienda donde se compra, presentando la factura,.
    -Creemos que le pueden ayudar en alguna de estas tiendas:
    http://www.hp.com/latam/ac/hogar/promociones/becashp/panama/index.html

    Gracias por su comentario.
    Redacción de Compuchannel

  3. LEYLA dice:

    Deseo saber el numero telèfonico de su tienda y ademas el nombre del geresnte.

    gracias

  4. abner dice:

    saben donde se localiza el edificio de operaciones (call center) de hp en panama?

  5. wendy dice:

    hola, deseo saber como aplicar para el call center (outsourcing), no se la ubicacion de las oficinas, tendran un email para enviar el curriculum?. Gracias…

  6. jaime dice:

    deseo saber el numero de telefono de su tienda. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *