Nueva gerente de Ventas para Genesys Centroamérica y Caribe

Entre sus principales desafíos se encuentra la implementación del nuevo plan de canales para la región, y la consolidación de la relación con los clientes estratégicos existentes.

Pamela Navar

Genesys ha promovido a la posición de gerente de Ventas para Centroamérica y Caribe a Pamela Navar, quien ocupaba el puesto de gerente de Ventas de Mantenimiento y Servicio para la misma región.

Pamela Navar será la encargada de la venta de la suite de productos, mantenimiento y servicios de Genesys para la zona. “Esta región ha sido una de las más exitosas en el pasado y estamos seguros que la presencia de Pamela traerá nuevos éxitos a la compañía”, aseguró Sergio Valencia, Director de Genesys para la Región Norte de América Latina, comprendida por México, Centro América y Caribe.

“Para reforzar la estrategia de Genesys en el Caribe y Centroamérica implementaré el nuevo plan de canales para la región, así como consolidar la relación con los clientes estratégicos existentes”, comentó Navar.

La misma ha realizado varios proyectos sobresalientes en el ramo del Contact Center para la región Norte de Latinoamérica en diferentes áreas como Telecomunicaciones y empresas de Outsourcing.

Pamela Navar estudió Ingeniería de Sistemas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Ciudad de México.

Ha trabajado en distintas empresas reconocidas como Consorcio Orion, Scott & Co, Coca Cola Femsa y otras compañías de Telecomunicaciones, donde su contribución ha sido fundamental para alcanzar los objetivos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *