Oracle ofrece boot camps para sus socios

Conocer en detalle y manejar las principales soluciones de la compañía son algunas de las metas de estos entrenamientos intensivos.

Oracle ofrece boot camps para sus socios

Con la convicción de que el conocimiento construye el futuro, Oracle continúa apoyando su programa de capacitación para socios Oracle Bootcamps.

Los Bootcamps son entrenamientos intensivos, diseñados especialmente para los partners de Aplicaciones de Oracle que necesitan especializarse para atender mejor a sus clientes, quienes los pueden seguir a distancia, a través de Live Web Classes o de manera presencial.

El objetivo de cada Bootcamp en particular es que los partners conozcan en detalle y puedan manejar cómodamente algunas de las principales soluciones de Oracle, como J.D. Edwards, People Soft, EPM, Siebel, Demantra, Campus Solution , Hyperion y e-Business Site R12 .

Otra de las metas es lograr que los partners adquieran sólidas herramientas que los hagan autosuficientes y los lleven a encontrar ideas creativas para diferenciarse de otros partners y hacer crecer sus negocios de manera proactiva.

En ese camino, Oracle pone instructores reconocidos mundialmente a disposición de sus socios enfocándose en implementaciones exitosas y las mejores prácticas de negocios.

"Para el primer semestre de este año fiscal de Oracle (de junio 2009 hasta mayo 2010), ya estamos organizando 17 Bootcamps, de los que sacarán provecho unos 300 participantes. Para esto, se ha destinado un presupuesto cercano a los 260.000 dólares. Porque cuanto más se sabe, más negocios se pueden hacer, y Oracle apuesta en la solidez de su red de socios ", explicó Sandra Vaz, vicepresidente de Alianzas y Canales Oracle América Latina.

En América latina, durante 2009, ya se realizaron 18 Bootcamps, que capacitaron a 280 participantes en distintos países de la región.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *