Servicio de Asistencia Remota Lexmark

Presentado para los clientes de América Latina, utiliza una tecnología que acerca a las partes y acelera el proceso de resolución de problemas.

Servicio de Asistencia Remota

Lexmark presentó su Servicio de Asistencia Remota, con el cual un agente técnico calificado de la compañía se conecta al computador del cliente a través de Internet para resolver cualquier problema técnico con sus equipos de impresión.

Para acceder al Servicio de Asistencia Remota Lexmark, el usuario solo tiene que ingresar a www.lexmark.com, y hacer clic en el ítem “Soporte”. Allí será dirigido a un consultor técnico que tomará el caso y procederá a realizar las pruebas de soporte, instalar las actualizaciones necesarias, resolver problemas o completar la instalación de un producto Lexmark.

Este servicio utiliza una avanzada tecnología que le permite al agente de servicio técnico conectarse al computador del cliente, interactuar con él mediante una pantalla de chat, enviarle archivos o enlaces Web, resolver el problema técnico, y reiniciar el computador, con el objeto de dejarlo totalmente operativo.

“Estamos muy complacidos de presentar nuestro Servicio de Asistencia Remota Lexmark para todos nuestros clientes de América Latina”, dijo Eduardo Ruperez, director de Servicio y Soporte al Cliente para América Latina. “Con esta poderosa herramienta, pretendemos reducir el tiempo en que nuestros agentes de servicio hablan con nuestros clientes, mejorar la tasa de resolución de problemas en la primera llamada, y continuar ofreciendo un excelente servicio técnico, el cual nos ha caracterizado en la industria.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *