Joybook U102 de BenQ

Con pantalla LED de 10.1 pulgadas ofrece el desempeño de una laptop, pero es mucho más ligera. Cuenta con un disco duro de 160GB y tres puertos USB 2.0.

Joybook U102

BenQ anunció el lanzamiento de su más reciente netbook ultraportátil, la Joybook Lite U102. Su desempeño en línea compite con el de las laptops, gracias a su procesador Atom de Intel, una pantalla WSVGA de 10.1 pulgadas UltraVivid, retroiluminada por LEDs y con proporción de 16:9, un disco duro de 160GB, conectividad esencial y convenientes utilerías para la Web.

A pesar de estar fuertemente equipada para la navegación en la Web, la netbook U102 pesa mucho menos que una laptop –alrededor de 1 kilogramo, mide apenas una pulgada de grueso y viene acompañada con un adaptador de corriente muy pequeño.

Además, con esta Joybook es muy fácil compartir videos y fotos gracias a su Webcam de alta resolución, sus bocinas integradas de gran fidelidad y su micrófono interconstruido con supresión de ruidos y cancelación de eco.

Para acceder a la web, posee WiFi de alta velocidad y, opcionalmente, HSUPA de 3.75G. Un ingenioso atajo incluso permite el cambio instantáneo entre los diferentes tipos de redes inalámbricas.

La U102 está equipada con un teclado 90% del tamaño estándar, mientras que un amplio touchpad extendido hace más fácil el desplazamiento por las páginas Web.

Su pantalla de 10.1 pulgadas, con resolución de 1024x600 en formato ancho, despliega imágenes en colores reales y brillantes con una perfecta definición. En particular, los contenidos de alta definición (HD) son desplegados sin distorsión y sin barras negras, gracias a la proporción nativa de 16:9 que asegura un mapeo 1 a 1 del contenido en HD.

La tecnología UltraVivid de BenQ se suma a las ventajas de la retroiluminación por LEDs para optimizar el color y la brillantez de las imágenes lo mismo en ambientes interiores que en exteriores.

La batería de tres celdas incluida puede durar funcionando hasta tres horas, pero para disfrutar sin interrupciones la U102, una batería adicional de 6 celdas permiten trabajar hasta 6 horas seguidas.

Cuando se requiere más tiempo de funcionamiento sin interrupciones, el pequeño adaptador de corriente es sumamente ligero, de apenas unos 200 gramos. Su disco duro de 160GB, sus tres puertos USB 2.0, y su lector de tarjetas de memoria 4-en-1 permiten el acceso fácil a fotos, música y otros medios digitales.

La joybook U102 de BenQ estará disponible en América Latina a partir de este mes y a través de los distribuidores autorizados de BenQ, y tendrá un precio sugerido al público de $399 dólares en los Estados Unidos. El producto tiene garantía de 1 año.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *