Nombrado Alejandro Bourg como vicepresidente de Aspect CALA

El ingeniero argentino ayudará a dirigir las ventas y la estrategia en la región, lo que significa una estrecha relación con los socios de canal.

Alejandro Bourg

Alejandro Bourg.



Aspect nombró a Alejandro Bourg como vice presidente del Caribe y Latinoamérica (CALA). En este cargo, Bourg es responsable de dirigir la estrategia de ventas en la región para la organización de las ventas directas de Aspect y con los socios de canal de la compañía.

“La región de CALA es muy importante para Aspect y para Alejandro, y con su vasta experiencia en ventas y marketing en este espacio él es una adición clave para la organización,” dijo Mark Zabroske, vicepresidente senior de las Américas de Aspect. “Alejandro continuará construyendo la marca Aspect en la región y asegurará que los clientes y prospectos aprovechen las capacidades de comunicaciones unificadas que les permitirán destacar sus procesos de servicio al cliente, ventas y cobranzas.”

Bourg tiene más de 17 años de experiencia en Latinoamérica trabajando con IS, redes, telecomunicaciones y comunicaciones unificadas. A lo largo de su carrera, Alejandro ha ocupado cargos en operaciones, marketing de producto, y ventas tanto directas como indirectas.

Antes de vincularse a Aspect, Bourg laboró en Nortel como director regional de ventas, responsable por la alianza de CU con Microsoft en CALA, así como también en el cargo de gerente senior de marketing en Data Networks.

Alejandro es argentino, y tiene un título profesional en ingeniería eléctrica, con un postgrado en ingeniería de telecomunicaciones. Obtuvo un MBA en negocios internacionales de la Universidad de Miami.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *