Celebración 30 aniversario de SED, todo un éxito

El festejo no fue lo único que se vivió en esta conmemoración de las tres décadas de la compañía en la industria: premios, reconocimientos, donaciones y más.

Celebración SED

SED reportó que la celebración del año número 30 en la industria, el pasado 22 de Julio de 2009, fue todo un éxito. Para la ocasión la compañía dio la bienvenida a 32 fabricantes patrocinadores, amigos y socios de negocios a dicha conmemoración, que tuvo lugar en la sede principal de la empresa en Atlanta, Georgia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de encontrarse con el equipo de SED, ver productos y demostraciones de los mismos, aprovechar descuentos especiales de aniversario, dar un recorrido por las instalaciones de la empresa y disfrutar de una suculenta comida.

Durante todo el día y cada 30 minutos se llevaron a cabo sorteos que incluían premios para los asistentes entre los que se encontraban netbooks, cámaras digitales y certificados de regalos.

Además, SED patrocinó competencias especiales de aniversario en su página web y en Twitter, regalando un netbook de la marca Acer Aspire One y dos Cámaras de Video Mino HD de la marca Flip, para los ganadores de la promoción de internet.

Una vez terminado el almuerzo, los miembros claves de la junta ejecutiva reflexionaron acerca del crecimiento y los éxitos de la compañía en las pasadas 3 décadas, y reconocieron a 38 empleados, quienes han estado con SED por 15 años o más.

Tres de estos empleados, incluyendo la propia presidenta y CEO Jeanie Diamond, han estado con la empresa desde su primer día de operaciones. La señora Diamond y el presidente y a la vez COO, Jonathan Elster, tuvieron el privilegio de presentar un cheque con una donación de $10,000.00 a los oficiales del Banco de Alimentos de Atlanta a nombre de Feeding America por haber seleccionado a dicha entidad como el Socio de Caridades del Año 30 de SED.

Feeding America, conocido antes como America’s Second Harvest, es la institución número 1 en los Estados Unidos dedicada a aliviar el hambre y está compuesta por más de 200 bancos de alimentos que dan servicios a los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Como parte de la campaña “SED Gives Back”, iniciativa creada por la compañía para hacer aportes en la lucha para la erradicación del hambre, SED designó en las instalaciones de Atlanta, Dallas, Miami y el sur de California centros de recolección de donaciones de alimentos donde activamente participaron empleados, socios y comunidades locales.

Además de esto, en el transcurso del año los empleados de SED estarán prestando su tiempo y servicios en los centros de alimentos de cada comunidad miembros de la organización Feeding America.

“Fue una forma fantástica y sumamente emocionante de celebrar nuestro 30 aniversario en la industria, reconociendo las contribuciones de nuestros empleados al éxito de la empresa a través de los años y rendir tributo a nuestros fabricantes y clientes. También nos dió una oportunidad importante de hacer aportes a nuestras comunidades locales donde trabajamos y vivimos con nustras familias,” dijo Diamond.

Celebraciones similares a está tomaron lugar en las sucursales de Miami, Dallas y el sur de California. Al terminar el día todo el equipo de SED Miami hizo una gran celebración junto a sus fabricantes en Strike Miami donde la diversión fue la protagonista de la noche en un intenso desafío con los bolos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *