Vostro All-in-one de escritorio

Ahorra hasta 79% del espacio de un escritorio; posee todo el poder de procesamiento y ofrece características innovadoras en productividad y seguridad.

Vostro All-in-one de escritorio

Dell trae de la Vostro All-In-One, primera computadora de escritorio de Dell que incluye todo en uno y está diseñada exclusivamente para las pequeñas empresas.

“IDC predice que para el 2013 las computadoras de escritorio de diseños compactos, todo en uno y ultra delgadas cubrirán cerca del 38% del mercado mundial de computadoras de escritorio”¹, aseguró Richard Shim, gerente de investigación para el programa de Computadoras Personales de IDC.

El poder de procesamiento de la computadora de escritorio está respaldado con el soporte de Dell para las pequeñas empresas; además, el sistema se instala fácilmente: va del empaque al negocio en menos de 4 minutos y, si se utiliza el soporte VESA opcional, los clientes ahorran hasta el 79% del espacio de su escritorio, en comparación con un equipo de monitor y pantalla tradicional.

Al combinar el equipo con el Wi-Fi opcional integrado y mouse y teclado inalámbricos, el resultado es un escritorio sin cables. La nueva Vostro también ofrece un procesador Intel Core 2 Duo y una cámara web integrada que le permite a las empresas beneficiarse de la colaboración remota.

Vostro All-In-One

  • Gigabit Ethernet estándar y Wi-Fi 802.11 integrado opcional para una conectividad más fácil, permite a los usuarios manejar su oficina sin la necesidad de una red de cable o personal de TI de planta
  • Equipada con el Administrador de Respaldo y Recuperación de Dell para una protección de datos simplificada
  • Soporta el uso de periféricos menos actualizados que requieren de puertos seriales o paralelos
  • Solución de videoconferencia opcional con cámara integrada y software incluido

Los productos Vostro de Dell están disponibles con el Servicio Contra Daños Accidentales Dell CompleteCare y los servicios Dell ProSupport, que les brindan a los clientes la oportunidad de personalizar y obtener servicios a la medida que se ajusten a sus conocimientos técnicos y a las necesidades de sus negocios.

Con un precio inicial de US$629, la Vostro All-In-One estará disponible en Latinoamérica a mediados de agosto.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *