Microworld Technologies refuerza su presencia en Centroamérica

Los creadores de EScan Antivirus se alían con SEGTIMEX para su distribución en la región, como su partner exclusivo.

Microworld Technologies

MicroWorld Technologies firmó un acuerdo de asociación y representación en México y Centro América, (Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice) con SEGTIMEX, como su partner exclusivo.

En México los productos OEM eScan Antivirus y eScan Internet Security Suite; así como las líneas de producto SMB y Corporate, sólo se podrán a través de SEGTIMEX y su amplia red de distribuidores.

Adicionalmente SEGTIMEX fue nombrado partner autorizado en Costa Rica, Panamá y Puerto Rico, en donde representará a MicroWorld, al comercializar toda la línea de sus productos.

Rohini Sonawane CEO y Directora de Operaciones Microworld Technology USA, dijo “SEGTIMEX, cuenta con la experiencia de 15 años en la venta de software de seguridad, así como también con una amplia red de distribuidores esto, aunado a nuestro producto eScan Antivirus en su versión 10, que provee características nuevas y avanzadas de proteccion proactiva contra las amenazas de seguridad de la información, nos permitirán ingresar solidamente en los mercados de México y Centroamérica.”

El Ing. Jorge Durán de la Sierra, Director Comercial para México y Centroamérica de SEGTIMEX, comento que la relación de negocios surgió durante EXPO Comm 2009. A partir de allí tomaron la representación exclusiva de eScan Antivirus en su versión OEM, así como la comercialización de sus versiones SMB y Corporativa, en México y Centroamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *