SENACYT lanza Convocatorias 2010

Son ofrecidas becas para estimular la innovación en ciencia y tecnología, e sectores educativos, empresariales, de investigación, entre otros.

SENACYT lanza Convocatorias 2010

La SENACYT, Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a la comunidad en general a participar en la primera ronda de convocatorias públicas en las que se promueve la innovación empresarial, la innovación en el aprendizaje, la investigación y desarrollo, la gestión de ciencia y tecnología, según se reportó en el sitio de la entidad.

Se ofrecen becas y se estimula el Sistema Nacional de Investigación (SNI). Rubén Berrocal, Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, declaró que con esta invitación, “SENACYT busca forjar alianzas con organismos multilaterales, investigadores, educadores, becarios y empresarios para así, en equipo, lograr un impacto positivo en el desarrollo sostenible de nuestro país”.

A partir del documento expuesto por la secretaría, Berrocal también declaró que se ha decidido extender las fechas de recepción de las pre-propuestas y propuestas, para dar más oportunidad a la comunidad en general de participar de las convocatorias públicas.

Esta invitación está dirigida a personas naturales o jurídicas (con o sin fines de lucro), investigadores, docentes, empresarios, emprendedores universitarios con licenciatura, postgrados, maestrías y doctorados.

Sin etiquetas

One thought on “SENACYT lanza Convocatorias 2010

  1. Joege Vivas dice:

    Felicitaciones por dar apertura a los investigadores del pais, a buscar mejores dias para el agro ecuatoriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *