El Partner Summit de SAP América Latina es un evento verde

Se hará hincapié en el compromiso de las compañías con el desarrollo sustentable y la necesidad de tener visibilidad para poder ejecutar las estrategias de negocio.

SAP summit

SAP América Latina llevará a cabo la sexta edición de su Partner Summit, el evento que reúne a socios comerciales de la compañía, del 5 al 7 de agosto en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Este año, la cumbre de socios está organizada como un evento “verde”, lo cual significa que SAP se ha comprometido a tomar ciertas medidas durante la organización y el desarrollo del evento destinadas a reducir al máximo el impacto medioambiental.

Entre estas medidas está, por ejemplo, el hecho de que se seleccionó como sede a Río de Janeiro, un destino con proveedores comprometidos a responder a los requisitos “verdes” solicitados. También, se ha impreso el material necesario en papel reciclado y se usa sistema de registro electrónico para reducir el uso de papel.

El lema del SAP América Latina Partner Summit 2009 es See More. Know More. Do More. (Vea más. Conozca más. Haga más) y se relaciona con la necesidad de las compañías de tener mayor visibilidad sobre lo que ocurre en su negocio para, en consecuencia, disponer de la información necesaria para actuar con claridad y transparencia y cerrar la brecha entre estrategia y ejecución.

Uno de los temas principales a tratarse durante el evento es el desafío de alcanzar el desarrollo sustentable tanto en el plano económico, social y medioambiental. La manera de lograrlo es mediante la colaboración a través de redes de negocio, en las que las empresas se interconectan.

En el Partner Summit habrá más de 250 altos ejecutivos, tanto de SAP como de compañías socias. El objetivo es discutir en conjunto las perspectivas de negocio en América Latina y analizar planes de acción en conjunto para poder llevarles a los clientes soluciones que les permitan ser sustentables.

Los sponsors categoría Platinum del SAP América Latina Partner Summit 2009 son HP y Microsoft. En tanto, ISTech, Indra y T-Systems son sponsors categoría Gold.

El Partner Summit de SAP tendrá lugar en el Hotel Sheraton - Río de Janeiro/Brasil. Av. Niemeyer, 121 – Leblon.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *