Las más recientes notebooks MSI de la Serie G para gamers

GX623 y GX723, equipos móviles para jugadores virtuales que logran una experiencia más realista; permite alcanzar una mayor duración de la batería.

MSI Serie G

MSI presenta las Notebooks GX623 y GX723, dos nuevas opciones de su tradicional serie G para Gamers, especialmente diseñadas para jugadores aficionados. Utilizan el nuevo sistema ECO, función que administra la corriente de acuerdo a las demandas del usuario, para extender el tiempo de duración de la batería.

Cuentan con el último procesador Intel Core Duo con soluciones móviles y que junto a sus especificaciones gráficas y de audio, alcanzan un desempeño que le permite al usuario tener una experiencia más real de entretenimiento.

La Serie G, con 2.7 kg de peso, ofrece la tecnología Turbo Drive que permite incrementar la velocidad del CPU al presionar el botón Turbo del teclado cuando la notebook se encuentra conectada a la corriente. De esta forma, la computadora procesará rápidamente y de manera más fluida utilizando la potencia que necesite.

Los monitores, de 15.4” para la GX623 y de 17” para la GX723, con alta resolución y proporción 16:10 permiten una nitidez que se traduce en una experiencia realista, ya sea para videojuegos o para ver DVD. La tecnología LCD logra una mejor calidad en los colores, haciéndolos vívidos e intensos.

Esta serie incorpora la tarjeta ATI Radeon HD4670 3D en el modelo GX623, y nVIDIA Geforce GT 130M 3D en la GX723.

El sonido 3D de 360º genera una sensación envolvente al escuchar música

  • La notebook GX623 presenta vibrantes efectos de sonido, reconocidos y aprobados por los más altos estándares de Dolby, ideales para las operaciones multimedia, ya sea a través de los altavoces incorporados en la parte frontal o apoyado en la salida de audio SPDIF de 7.1 canales.
  • La GX723 viene equipada con sonido tipo teatral de 5 altavoces, también reconocidos y aprobados por los más altos estándares de Dolby. Los bajos proporcionan efectos de sonido profundos y graves que agregan más realismo.

Entretenimiento sin límites
Con un solo cable, el conector de salida HDMI permite transferencias de datos de 5Gps, y también ofrece una transmisión fiel y pura de video y audio digital de alta definición, hasta de 1080p de resolución, facilitando la conexión de equipos de alta definición como monitores, televisores o proyectores HD para una experiencia multimedia mucho más completa.

Otras aplicaciones multimedia incluyen: El último soporte E-SATA, interfaz multimedia de alta definición, cámara Web de 2.0 mega pixeles, entre otras características.

El hardware
La parte exterior de las computadoras ha sido especialmente diseñada para esta serie. Elaborada a base de aluminio e hilos metálicos, se adapta al uso de un equipo para aficionados del juego: traen, además de un teclado numérico independiente, las teclas W, A, S, D -tan necesarias para los gamers a la hora de encontrar controles de dirección en tiempo record-.

MSI, con su serie G, ha participado en los más importantes campeonatos de juegos. Recientemente, gracias a su desempeño con overclock de la serie G, lograron ganar el trofeo del campeonato mundial, quedando en el primer lugar en la clasificación G7 pr-gaming.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *