Alvarion y Nokia Siemens Networks expanden su cooperación

Colaboran para lograr oportunidades de WiMAX móvil mediante la expansión de su acuerdo existente OEM, redundando en más posibilidades para los operadores.

Alvarion y Nokia Siemens Networks expanden su cooperación

Alvarion ha firmado un acuerdo con Nokia Siemens Networks para expandir el acuerdo OEM existente que incluye el portafolio de soluciones móviles WiMAX de Alvarion.

Como parte de este nuevo acuerdo, Nokia Siemens Networks pondrá a la venta las más avanzadas soluciones móviles WiMAX 802.16e de Alvarion a los actuales y futuros clientes WiMAX de Nokia Siemens Networks.

Nokia Siemens Networks revenderá la solución 4Motion Mobile WiMAX de Alvarion, incluyendo la estación-base BreezeMAX, ASN Gateways y el Sistema 4Motion Element Management.

La compañía también proveerá despliegue, gerenciamiento y servicios de mantenimiento para los productos e impulsará sus probadas capacidades para la implementación sencilla y eficiente de soluciones multi-vendor.

“Para ciertos operadores, creemos que esta colaboración brindará un interesante caso de negocio a través de la mejor solución WiMAX del mercado, impulsada por la sólida experiencia de Nokia Siemens Networks en capacidades de mantenimiento y ejecución en los mercados locales – elementos claves que se integran dentro de nuestra estrategia Open WiMAX”, aseguró Tzvika Friedman, presidente y CEO de Alvarion.

Alvarion y Nokia Siemens Networks ya están cooperando en proyectos WiMAX bajo este acuerdo ampliado.

Como la primera tecnología 4G comercialmente disponible en el mercado, WiMAX ofrece un caso de negocio mejorado para operadores que buscan desplegar servicios de banda ancha móvil.

La solución end-to-end Mobile WiMAX de Alvarion soporta tanto aplicaciones de banda ancha móvil como fija y nomádica. La solución de Alvarion permite a los operadores lograr un menor costo total de propiedad basado en el liderazgo tecnológico que permite una mayor capacidad y cobertura.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *