Oracle compra GoldenGate Software

Entrega a sus partners, a nivel mundial, una solución de integración de datos en tiempo real que ya se encuentra unificada con cinco productos de la compañía.

Oracle compra GoldenGate Software

Oracle ha accedido comprar GoldenGate Software, lo que significa una adición de tecnología que extiende las capacidades de Oracle con una solución de integración heterogénea de datos en tiempo real. Además, añade funcionalidad para mantener el tiempo de funcionamiento de las aplicaciones críticas de negocios, durante las migraciones y actualizaciones.

Se espera que la combinación de GoldenGate y Oracle cree una plataforma integral heterogénea de integración de datos.

La transacción está sujeta a las habituales condiciones de cierre y las aprobaciones regulatorias correspondientes; se espera que se concrete en 2009. Hasta que el trato cierre, cada compañía continuará operando independientemente.

Oracle se dirige a su canal
A través de Judson Althoff -vicepresidente del grupo, Alianzas y Canales Mundiales, Oracle-, el 23 de julio de 2009, Oracle anunció a sus canales en una carta el acuerdo llevado a cabo con GoldenGate Software:

“Después del cierre de la transacción, esperamos que los socios de Oracle se beneficien del trabajo con una solución con la que provean a sus clients con una plataforma integral para la integración de datos en tiempo real, y extiendan su portafolio de soluciones.

“GoldenGate ya está integrado con Oracle Database, Oracle Fusion Middleware, Oracle Applications, Oracle Business Intelligence, y Oracle Enterprise Performance Management. Se espera que productos complementarios, incluyendo Oracle Data Integrator Enterprise Edition, Oracle Data Integration, Oracle Data Service Integrator, Oracle Data Quality, y Oracle Data Profiling, se ofezcan luego del cierre de la transacción.

“Todos los partners tienen la oportunidad de aprovechar la amplia cantidad de recursos globales, las posibilidades y las oportunidades de crecimiento, a través del Oracle PartnerNetwork program”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *