Llegó siguiente generación del disco duro externo Imation Apollo UX

Con capacidades desde 500GB hasta la versión 1.5TB, y para usuarios de computadoras portátiles y de escritorio.

Apollo Expert UX

Imation anunció la disponibilidad de dos nuevos productos de la familia de discos duros externos Apollo:

  1. Para los usuarios de computadores portátiles está disponible la unidad de 2.5 pulgadas Apollo Expert UX, de bolsillo y con estuche, con capacidad de almacenamiento de hasta 500GB.
  2. Para los usuarios de computadores de escritorio está el modelo Apollo Pro UX de 3.5 pulgadas y que ofrece una capacidad de almacenamiento hasta de 1.5 TB.

Cada unidad de disco (drive) integra beneficios únicos para realizar copias de seguridad (backups) y almacenamiento de datos, video, música y fotos.

La unidad Imation Apollo Expert UX, fue premiada como finalista en la Conferencia de Almacenamiento “2009 Art of Storage" por su integración, portabilidad, diseño, forma y liderazgo en tamaño de 2.5 pulgadas. Su diseño ofrece una protección de cubierta para evitar rayones y golpes en las unidades de 250 GB, 320 GB y 500 GB de capacidad.

Ambas unidades, Expert UX y Pro UX, incluyen un soporte (pendiente de patente) horizontal y vertical para asegurar que la unidad Apollo se complemente a la manera como el usuario trabaja; además, son compatibles para PC y Mac.

Otras características incluyen indicador de luz para facilitar la identificación de procesamiento de datos; modo de hibernación para ahorro de energía; botón de sincronización para realizar backup, software sencillo y automático para hacer las copias de seguridad de datos, fotos, música y video.

Precio y disponibilidad
Las unidades Apollo Expert UX y Apollo Pro UX están disponibles con precio sugerido en Estados Unidos de US$109.99 y US$119.99 respectivamente, dependiendo de la capacidad.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *