Ya suena el CES 2010

Beneficios económicos promete el registro temprano para la feria que sucederá del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

CES 2010

La Asociación de Electrónicos de Consumo, CEA (por sus siglas en ingles), anunció que los registros para CES 2010 están ya abiertos. La feria de tecnología de consumo se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), del 7 al 10 de enero.

El registro temprano para el evento trae consigo beneficios como la inscripción gratis para profesionales de la industria, siempre y cuando se realice antes del 30 de septiembre; el costo del registro el primero de octubre será de US$100, y la suma se elevará a US$200 para enero 2 de 2010.

Por otro lado, las tarifas de los hoteles en Las Vegas, para los registrados en CES 2010, se encuentran en una de sus temporadas más bajas en los últimos años.

Cada año el CES atrae más de 100.000 ejecutivos, compradores retail, proveedores de contenido, ejecutivos de entretenimiento, ingenieros, oficiales de gobierno, capitalistas y medios de todo el mundo.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Ya suena el CES 2010

  1. rene velasquez dice:

    Hola , pues tengo muchas ganas de ir, quisiera que me dieras informacion de que requisitos tengo que llenar para poder inscribirme, si la exposicion esta abierta a todo publico o cual es la mecanica de la inscripcion

  2. mmandujano dice:

    René:
    El CES está abierto a todo público.
    Para la inscripción/registro, consulte por favor esta dirección:
    http://www.cesweb.org/register/

    Le invitamos también a navegar el sitio oficial:
    http://www.cesweb.org/
    Suerte. Gracias por escribir.
    Redacción de Compuchannel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *