MP3 Walkman serie B, lo más reciente de Sony

Ofrecen un notable aumento de los graves y la tecnología de búsqueda de canciones, Zappin, además de su carga rápida y sencilla conectividad.

serie NWZ-B140F

Sony anunció sus nuevas incorporaciones a la línea asequible de reproductores de MP3 de gama básica Walkman serie B, que cuentan con tecnología de aumento avanzado de graves e interfaz de búsqueda sencilla de canciones ZAPPIN en un reproductor ultra portátil con larga duración de batería.

Los reproductores de MP3 Walkman serie NWZ-B140F cuentan con iluminación llamativa de LED que late al ritmo de su música y viene en cuatro colores.

Que suenen los GRAVES
La nueva serie NWZ-B140F cuenta con un botón de GRAVES (BASS) especial que mejora las frecuencias que se escuchan habitualmente a través de subwoofers en el hogar o en sistemas de estéreos para automóvil.

Cuando funciona en modo mejorado de GRAVES (BASS), el iluminador de encendido, que son cuatro luces de LED rojas, titila al ritmo de la música.

La claridad de los graves y la calidad del audio se preserva a través de los mapas de ecualización avanzados de Sony, programados específicamente para que su música con refuerzo de graves siga sonando perfectamente a través de los audífonos tipo “ear bud” Sony incluidos.

Búsqueda simple de canciones
ZAPPIN es una nueva interfaz de búsqueda de canciones de Sony que facilita el escaneo a través de las canciones rápidamente con un solo botón.

Con esta función encendida, las canciones se reproducen por cuatro segundos desde el punto en el segundo 45 hacia la siguiente canción de su lista de reproducción en orden consecutivo, para un reconocimiento sencillo.

Cuando se oye la canción que se quiere escuchar, simplemente debe ser apagada la función ZAPPIN con el botón correspondiente para iniciar la canción desde el comienzo. ZAPPIN puede configurarse en clips de cuatro o 15 segundos para identificar sus canciones favoritas con facilidad.

La información de la pista y el estado del reproductor se visualiza en una pantalla de tres líneas en el frente de la serie NWZ-B140F.

La pantalla brillante de tres líneas es fácilmente visible en situaciones de poca luz y soporta ocho idiomas – español, portugués, inglés, francés, ruso, chino simplificado, chino tradicional y coreano-.

Colores y Stamina
La serie NWZ-B140F viene en cuatro colores: rosa, naranja, rojo y negro. Además cuenta con una función de carga rápida que proporciona hasta 90 minutos de reproducción con una carga de tan sólo tres minutos*.

Una carga completa mantiene la reproducción de música en la serie NWZ-B140F durante un lapso de hasta 18 horas**.

Conectividad sencilla
Usa una transferencia sencilla de música: arrastrar y soltar, para así mover la música desde el PC. Esta función usa la conectividad universal USB 2.0.

La nueva serie también soporta la sincronización con Windows Media Player y formatos de archivos de audio DRM WMA.

Los sistemas de audio para el hogar o para automóviles equipados con almacenamiento masivo USB y/o funciones de transferencia veloz (up-streaming), tales como el sistema Sony Genezi, permiten mover canciones y grabar directamente en la serie NWZ-B140F desde el dispositivo, o reproducir la lista de canciones del reproductor de MP3 a través de un equipo de audio en el hogar o sistema de autoestéreo Sony Xplod.

Descubrir y guardar nueva música mientras se está en marcha es fácil con la grabación directa desde radio FM en la serie NWZ-B140F, y con la capacidad de almacenamiento disponible de 2GB o 4GB.

La serie NWZ-B140F, además, viene equipada con una grabadora de voz incorporada con ajustes de calidad de grabación baja, media o alta. El accesorio disponible para este nuevo dispositivo es el brazalete CKA-NWU10

*90 minutos de reproducción de música se calculan a aproximadamente 128kbps en MP3
**18 horas de reproducción de música se calculan a aproximadamente 128kbps en MP3

Sin etiquetas

One thought on “MP3 Walkman serie B, lo más reciente de Sony

  1. Maria Isabel Colicoi Sepulveda dice:

    hola necesito comprar urgente el modelo de mp3 walkman en color negro con serie NWZ-B 140F. Soy de Temuco y las tiendas no lo tiene aún favor necesito saber como comprarlo mediante internet y forma de pago.
    gracias
    Isabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *