Unidad Symbian de Nokia será adquirida por Accenture

Servicios profesionales que contienen consultoría, soporte, desarrollo, entre otros, y el traslado de 165 personas, contempla el acuerdo.

Unidad Symbian de Nokia será adquirida por Accenture

Nokia y Accenture han iniciado un acuerdo para la adquisición de la Unidad de Servicios Profesionales Symbian de Nokia, responsable por la ingeniería y soporte de los clientes Symbian OS.

La unidad provee consultoría en ingeniería y servicios de desarrollo de producto en una base global para fabricantes de teléfonos móviles, así como fabricantes de chips, y operadores móviles.

Los servicios entregados por el equipo de Servicios Profesionales Symbian incluyen soporte técnico avanzado, técnicas para el mejoramiento del desempeño, memoria y poder, diagnóstico avanzado y reparación de errores, y servicios de desarrollo de software que pueden ser usados en una gama de entornos técnicos.

Aproximadamente, 165 personas serán trasladadas a Accenture, como resultado del acuerdo. La transacción está sujeta a las habituales condiciones de cierre, y se espera una definición para el tercer trimestre de 2009.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *