Feria de Cantón

China espera desde ya a los asistentes a este evento que ocupa varios días entre el 15 de octubre y el 4 de noviembre; el primer periodo del evento es enfocado en la industria TI.

Feria de Cantón

A medida que se acerca la 106 Feria de Cantón y los clientes se ocupan pensando cómo vender sus productos durante la estación feriada, el China Foreign Trade Centre (Centro de Comercio Exterior de China) está trabajando para que la planificación del viaje de los clientes a Guangzhou a comprar provisiones sea rápida y fácil.

Para dar mejor servicio a los compradores y vendedores que operan en múltiples categorías de productos, el organizador de la Feria de Cantón anunció que los espacios vacíos entre los días de exposición se han reducido a 3 días.

Nuevo programa de la Feria de Cantón

1er. Período: 15 al 19 de octubre
Electrónicos y electrodomésticos, Hardware y herramientas,
Maquinarias y accesorios, Materiales de construcción, Productos de iluminación, Productos químicos, Pabellón internacional

2do. Período: 23 al 27 de octubre
Productos de consumo, regalos, decoraciones para el hogar

3er. Período: 31 de octubre al 4 de noviembre
Textiles y ropa, Calzados, Artículos para escritorio, Maletas y bolsos, Productos para el ocio, Medicinas, Productos para asistencia sanitaria, Productos para la salud, Productos alimenticios

Clic para obtener una lista completa de productos y más información.

El sitio web de la feria contiene información sobre opciones de entretenimiento alrededor del evento. Además, se encuentran recomendaciones sobre visa, reuniones, hospedaje, entre otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *