Cisco designa gerente general para el Caribe

John Canaday, previo gerente de Ventas y de Desarrollo de Negocio para la compañía, liderará las operaciones desde Puerto Rico.

John Canaday

John Canaday, gerente general de Cisco Caribe.



Cisco anunció la designación de John Canaday como nuevo gerente general de Cisco Caribe (Puerto Rico y República Dominicana).

El ejecutivo liderará desde Puerto Rico las operaciones de la compañía en la región, reportando a José Manuel Berruecos, gerente general para Centroamérica, Caribe y Norte de Suramérica (CANSAC).

Canaday cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico. Durante los últimos tres años, se desempeñó en Cisco como gerente de Ventas y como gerente de Desarrollo de Negocio para la región Pacífico Oeste en Estados Unidos, que comprende los estados de Washington, Oregon y la zona norte de California.

Antes de vincularse a Cisco ocupó varias posiciones estratégicas como gerente de ventas en compañías norteamericanas de la industria TI como Vericept Corporation, Cognos Corporation y Akamai Technologies.

Obtuvo el título de Ciencias Políticas con especialización en historia en la Universidad del Estado de Washington en Estados Unidos.

“La experiencia y liderazgo de John nos permitirá encabezar proyectos estratégicos que contribuyan al desarrollo tecnológico de empresas, gobiernos y organizaciones en la región”, dijo José Manuel Berruecos.

Bajo el liderazgo de John, Cisco continuará manteniendo su foco en los segmentos tradicionales como son proveedores de servicios y clientes empresariales y también ampliando su presencia en el segmento de pequeñas y medianas empresas, desarrollando sus canales, así como apoyando a los gobiernos de la región con iniciativas que contribuyan al desarrollo económico y social a través de la tecnología.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *