Websense reúne a sus socios de negocio en Cancún

El propósito es fortalecer el trabajo en conjunto e informar sobre los últimos productos, actualizaciones y lanzamientos de la empresa.

Websense

Websense realiza del 22 al 24 de julio su evento anual “Websense Partner Conference 2009” en Cancún, Quintana Roo, en el que como cada año el principal objetivo es fortalecer el trabajo con sus socios de negocio, informándoles lo más novedoso de las soluciones, actualizaciones, beneficios, programas y oportunidades de negocio.

Al evento se espera que asistan sus principales socios de America del Sur, el Caribe, Centroamérica y México para que conozcan a detalle sobre los últimos productos, actualizaciones y lanzamientos que ofrecen la mejor oferta tecnológica en seguridad programas y ofertas para aumentar las oportunidades de negocio.

Los asistentes se enterarán de las tendencias tecnológicas de Websense y podrán estar en contacto con temas y ejecutivos de toda América Latina que les ayudarán a conocer más a fondo las soluciones de la compañía en el tema de seguridad, para así incrementar sus oportunidades de negocio.

“Reunir a nuestro socios de negocios año con año nos ha permitido tener una excelente comunicación con ellos que nos ha permitido contar con exitosas alianzas y equipos de trabajo en todo el Continente de Habla Hispana y de lo cual nos sentimos orgullosos”, comentó Estela Cota, gerente de canales senior de Websense para México y Centroamérica. “Este año confiamos continuar con ese acercamiento en las sesiones de trabajo, presentaciones y en general en todo el evento”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *