Intcomex anuncia nueva gerente general para sus operaciones en Colombia

Carla A. Giussani, con más de 15 años de experiencia, se enfocará en la satisfacción de los socios de negocios.

Carla A. Giussani

Intcomex nombró como nueva gerente general a Carla A. Giussani para las operaciones de Colombia. Carla sustituye a Christian Elie quien continuara siendo parte de la corporación desde su natal Perú.

Giussani, trae a Intcomex más de 15 años de experiencia en multinacionales Internacionales, además de una trayectoria fuerte en el mayoreo de productos electrónicos y en el mundo de los servicios financieros que le han permitido ocupar cargos de alto nivel en Citibank, BHN Valores y Brightstar Corp en Ecuador, Bolivia y Colombia.

Carla tiene un Master en Programación Neurolingüística, (PNL) con una especialización y acreditación como Operadora del Stock Exchange de PROCAF en Bolivia, además de estudios cursados en Humanidades, Recursos Humanos y Gerencia.

“Es para mí un orgullo ser parte de la familia Intcomex; es un gran desafío. Estaré trabajando muy cerca en la implementación de prácticas corporativas, incorporando mejoras a nuestros procesos locales y enfocándome en la satisfacción de nuestros socios de negocios, siempre reforzando nuestro compromiso de Calidad” comento Carla acerca de su nuevo cargo.

Su constante inquietud en el desarrollo y ejecución de estrategias dirigidas a cumplir los objetivos propuestos y su alto nivel de ética y lealtad la hacen un gran ejecutivo para ocupar el cargo de gerente general de la Subsidiaria.

Mike Shalom, Presidente y Fundador del grupo Intcomex, viajó a Bogotá para presentar a Carla al equipo local.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *